Mantenlo en un lugar prominente

El hecho de que haya creado su sitio web de comercio electrónico no significa que los clientes comenzarán a venir. Debe traer a los visitantes, exhibir sus productos, convencerlos de que compren y traerlos nuevamente para obtener ganancias significativas. Los clientes deben ser cautivados por la experiencia única del cliente que los traerá de regreso, y que canten sus alabanzas a sus amigos, difundiendo su nombre. Esto puede parecer una tarea difícil, pero no lo es. A continuación se enumeran los diez mejores consejos para crear, administrar y obtener ganancias de su sitio web de comercio electrónico. Sígalos y vea los beneficios por usted mismo. 1. Organice su catálogo en función de las categorías de productos Muchos sitios proporcionan una larga lista de productos o los agrupan detrás de un botón de búsqueda, lo que dificulta encontrarlos. Organice sus productos en categorías y subcategorías lógicas, pero no exagere. La investigación dice que la mayoría de las personas se sienten abrumadas con más de 7 categorías.

El cliente debe poder buscar fácilmente cualquier producto sin ayuda. Su producto debe tener una imagen clara y de alta calidad, especificaciones cortas y detalladas. Si es necesario, agregue video o imágenes de diferentes puntos de vista (ángulo superior, vista lateral) junto con la especificación del producto. 2. Proporcione múltiples opciones de pago Mantenga todo tipo de opciones de pago disponibles para sus clientes. No todos se sienten cómodos comprando con una tarjeta de crédito o tienen una. Permitir tarjetas de débito, fax, teléfono, correo postal, cheques en papel y electrónicos. Y regístrese en el servicio de control de fraudes, sin el cual fácilmente podría terminar perdiendo las ventas de todo el día en minutos. Proporcione un convertidor de divisas si ofrece productos o pagos en otras monedas. Es obligatorio incluir un número de teléfono de atención al cliente en el pedido. Da a los compradores algunos sentimientos adicionales de seguridad de que siempre pueden hablar con una persona viva si algo sale mal en el proceso de compra.

3. Enumere las políticas claramente definidas Privacidad: haga pública su política de privacidad. Guárdelo en un lugar prominente y enlácelo con el hogar, los productos y las páginas de pago, para que los clientes que brindan información personal y de tarjetas de crédito se sientan cómodos. Infórmeles si planea compartir su dirección de correo electrónico con otros, o si planea enviar correos promocionales o boletines informativos. Además, permítales darse de baja o darse de baja de dicho correo electrónico si así lo creen. Nunca venda los datos personales del cliente a menos que lo hayan acordado, ya que esta es una forma segura de perder credibilidad doblemente rápido. Seguridad: si planea recopilar información confidencial de sus clientes, debe utilizar sistemas de seguridad como SSL (Secure Socket Layer). Esto garantiza que los datos proporcionados por su cliente no caerán en manos de un hacker malicioso mientras se transfieren de su computadora al servidor web. Esto también asegurará a sus clientes que está realmente preocupado por la seguridad de su información personal.

Términos y condiciones: escriba clara y prominentemente todos los términos de soporte de ventas y postventa para evitar confusiones. Internet es mundial y su cliente puede venir de cualquier país. Enumere sus costos de envío y manejo por adelantado, y esté listo para enviar a cualquier parte de la Tierra. Publique su política de devoluciones, el horario de asistencia e incluso el tiempo aproximado que se tarda en entregar los productos. Envíe una nota de confirmación agradeciendo al cliente y enumerando todos los productos, precios y términos clave de la compra en un correo electrónico. Mantenga al cliente actualizado sobre el estado del pedido en todo momento por correo electrónico o proporcionando un enlace en su página de compras donde pueda verificar el estado de su pedido en cualquier momento. 4. Cree un boletín informativo sobre sus productos Para atraer a nuevos clientes y hacer que los antiguos lo recuerden vívidamente, planee seriamente lanzar un boletín informativo y envíelo a todos los prospectos y clientes de manera regular. Además de la credibilidad de ser un jugador serio en el mercado, les deslumbra con su compromiso al lanzar el boletín en días fijos, como el 15 de cada mes o todos los lunes.Sin duda estas en rastreo de montacargas en renta para terminar tus proyectos esto implica que llegaste al rincón indicado y da click en el link.

Deja un comentario