Cómo construir un iglú de jarra de leche

Los iglúes son geniales. Puedes construir fácilmente un iglú de jarra de leche en tu aula con algo de planificación, muchas jarras de leche y pegamento caliente. Por ejemplo, los niños de Midland Christian School en Midland, Michigan, construyeron el iglú de 428 jarras (que se muestra arriba) después de recolectar y limpiar cartones de leche durante aproximadamente tres semanas. Este iglú de tamaño mediano es lo suficientemente grande como para albergar de 8 a 10 niños de kindergarten o primer grado durante el tiempo de lectura libre, ¡y un director también encaja allí! 12 para 80 barras de pegamento. El iglú de la jarra de leche ofrece todo tipo de oportunidades para enlaces a estudios sociales, matemáticas, ciencias y temas de lectura (muchos de los cuales se enumeran a continuación). Un iglú de jarra de leche es un gran proyecto para un aula, centro de naturaleza, biblioteca, escuela bíblica de vacaciones, museo infantil, guardería, centro de reciclaje o docenas de otros lugares que buscan inspirar a los niños. Mire el siguiente video para obtener una buena descripción del proceso. Luego, consulte las secciones a continuación para obtener recursos para agregar a su unidad sobre nieve, estaciones, invierno, reciclaje u otros temas. • MUCHAS jarras limpias de plástico reciclado para leche, en su mayoría de un galón, pero algunas jarras de medio galón también serán útiles. • Una base de cartón.

Esto puede hacerse con varias piezas grandes de cartón pegadas con cinta adhesiva. • Pistolas de pegamento de alta temperatura y barras de pegamento. ¡Mira el video de arriba para más detalles! 1. Recoja jarras de leche de plástico limpias. 2. Pega piezas grandes de cartón para hacer una base. 3. Usando un clavo, una cuerda y un rotulador, haga un círculo en la base del tamaño de su iglú. 4. Comience a pegar jarras juntas con asas juntas. Luego, el pegamento se junta con la parte superior de la espalda tocando. 5. Cree la fila exterior con juegos de cuatro jarras. Asegúrese de dejar una abertura de cuatro jarras de ancho. 6. Agregue cuatro filas más. Su sexta fila incluirá jarras sobre la abertura de la puerta. 7. Mueva cada fila ligeramente para crear una curvatura. 8. Cuando llegue a la parte superior, use jarras de medio galón para llenar el agujero. 9. Crear una forma de entrada. Si te enfrentas a jarras, puedes decorar con tapas de colores. Aprendimos algunas cosas de nuestro proyecto iglú. Si construye uno en su salón de clases (¡o en su hogar!), Establecer las prioridades de estos pasos facilitará mucho el proyecto.

Promocione la colección de jarras Nuestro iglú de jarras de leche tomó más de 400 jarras de leche. ¡Eso es mucha leche! Colocamos carteles en nuestra escuela firmados por los niños e insertamos un aviso en los boletines impresos y electrónicos de la escuela para que toda la escuela de 100 estudiantes estudie para ayudar en el esfuerzo de recolección. Además, nuestros adolescentes «liberaron» las jarras de leche de los contenedores de reciclaje en varias áreas de la ciudad en los días de reciclaje. Un padre ayudó a recoger jarras diariamente de una cafetería local. Nos tomó tres semanas obtener todas las jarras que necesitábamos. Lave bien las jarras A medida que lleguen, querrás lavar bien las jarras. De lo contrario, su aula comenzará a oler bastante mal y enseñará una lección sobre microbiología en lugar de nieve. Colgamos las jarras en grupos de 10 y las almacenamos en una esquina de la habitación. Use una base de cartón Usar una base de cartón le dará estabilidad a su iglú mientras pega la primera fila hacia abajo. Puede obtener una caja grande en su tienda local de cajas grandes o electrodomésticos el día de la entrega.

Una caja de refrigerador funciona bien. 25. Debido a los peligros de quemarse, los niños desempeñaron un papel limitado en la construcción real, pero todavía tenían mucho que ver con contar, graficar, hacer patrones con las tapas y lavarlos. Recoja tapas extra La mayoría de las jarras de leche que recolectamos no venían con sus tapas. Es posible que desee comenzar a recolectar tapas de manera temprana para tener suficiente para hacer patrones y decorar el resultado final. Lleva tiempo Construimos algunas filas al día, principalmente después de la escuela y los fines de semana. Nos llevó unas 12 horas hacer nuestro iglú, que fácilmente puede albergar de 8 a 10 alumnos de primer grado. • Nieve, invierno, estaciones, geografía y culturas. • Matemáticas y ciencias (contar, clasificar, estimar). • Historia (inuit y otras culturas nativas que construyen iglúes). Planifique previamente toda su unidad Su iglú será parte de «un desayuno completo». En otras palabras, complementará la unidad que está enseñando, ya sea nieve, invierno, estaciones, geografía, culturas o ecología. Cuanto más interesante sea su unidad, más impacto tendrá en el logro de sus objetivos de aprendizaje.Si es que estas en busca de plataforma elevadora para terminar tus proyectos quieres decir que llegaste al sitio indicado y da click en el link.

Deja un comentario